Sony INZONE debe sonarte a partir de ahora porque es la nueva marca de periféricos.
Quédate con la marca INZONE porque estoy seguro de que competirán en calidad contra las grandes del sector. Sony se aventurará en un sector nuevo, ya que los teclados, ratones y mousepads son nuevos para ellos. No tanto los auriculares gaming, un producto en el que Sony debe brillar sí o sí porque algo saben sobre auriculares y micrófonos…
Sony INZONE, la marca de periféricos debuta el 17 de septiembre
Nueva marca que entra al sector y que se enfrentará a HyperX, Corsair, Logitech, Razer, SteelSeries y ASUS, entre otras. Os decimos qué han presentado.
Auriculares gaming: INZONE E9 y H9 II
Primero, han presentado los INZONE H9 II, unos auriculares gaming inalámbricos con cancelación de ruido y diseño supraaural. Los han desarrollado con Fnatic y montan unos drivers basados en los WH-1000XM6 de 30 mm en un formato completamente cerrado que desarrollan una impedancia de 440 ohmios y una sensibilidad de 111 dB/mW.
Su micrófono usa el patrón cardioide, además de optimizar la claridad gracias a la IA y el sistema Noise Cancelling. Sin micrófono, los H9 solo pesan 260 gramos, lo que es realmente poco. Son inalámbricos y tienen una batería de 30 horas, además de tener una latencia baja.
Pasando a los INZONE E9, son unos auriculares in-ear en negro y blanco, unos auriculares con cable y distintas almohadillas con las que podremos ajustarlos a nuestro canal auditivo. Sony anuncia un diseño cerrado y un USB-C audio box para disfrutar de 7.1 canales y Surround con estos auriculares. El cable mide unos 1.8 metros.
Nuevo teclado INZONE KBD-H75
También desarrollado con Fnatic, es un teclado TKL 75% que usa un chasis de aluminio con hasta 8000 Hz. Monta unos switches magnéticos con un punto de activación modificable de 0.1 a 3.4 mm, así como un activador rápido de 0.1 a 3.4 mm.
Debutarán en el mundo de los teclados gaming con el INZONE KBD-H75 (KBD-G900), un formato TKL bastante sobrio que tiene su dial superior derecha para el control multimedia.
Luego os diré el precio, pero a ver cómo lo venden.
Ratón INZONE Mouse-A
SONY INZONE se extiende a los ratones con el Mouse-A, un ratón inalámbrico también desarrollado con Fnatic que solo pesa 48.4 gramos y que monta un sensor 3950IZ (es un PixArt PAW3950) con 30.000 PPP, 750 IPS y 70G totalmente personalizado.
La marca afirma que usa switches ópticos en los clics y una tasa de sondeo de 8000 Hz con latencia ultrabaja. Y esto lo digo porque es inalámbrico gracias a la banda 2.4 GHz que usa de latencia ultrabaja, anunciando una batería con autonomía de hasta 90 horas a 1000 Hz, mientras que usar 8000 Hz supone irse a las 19 horas.
Precios de Sony INZONE
Los precios de los periféricos de Sony son los siguientes en España:
- Auriculares INZONE H9 II: desde 349 euros.
- Auriculares INZONE E9: desde 149 euros.
- Teclado INZONE KBD-H75: desde 299 euros.
- Ratón INZONE Mouse-A: desde 179 euros.
Desde luego que los precios son realmente altos y van a tenerlo muy complicado para ganar ventas a las marcas principales.
Te recomendamos los mejores ratones, teclados y auriculares





